LOADING

Type to search

Equipo

La Gerente y Productora General, Gisella Altamiza, es Magíster en Marketing por la universidad ESAN, Perú y Magíster en  Marketing Intelligent por ESIC, España. (Business & Marketing School- Adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos); siendo de profesión Licenciada en Administración de Empresas de la UIGV.

Posee sólida experiencia en Consultoría Organizacional, Planeamiento Estratégico y Negocios Internacionales en empresas comerciales y de servicios. Actualmente está incursionando en las Producciones Televisivas, con más de 10 años de experiencia como docente universitaria en las mejores instituciones y universidades del país.

La Serie de los Santos Peruanos en su primera y segunda temporada es dirigida por el magíster y comunicador Rubén Enzian Rodríguez, quien ha sido director, productor y guionista de la serie “Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma” (2014) y director de la primera temporada de la serie “Los Santos Peruanos” (2016), basada en las Tradiciones de Ricardo Palma.

Enzián realizó sus estudios de licenciatura en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y obtuvo la especialización en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, es magíster en Investigación y Docencia Universitaria y está dedicado a la enseñanza y a la producción de series televisivas.

Azul Corporación

Azul Corporación es una empresa peruana con responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, dedicada a la Producción Audiovisual, Marketing, Comunicación Integral y Digital. Nos hemos especializado en la Investigación de los Santos, Beatos y Siervos, además realizamos capacitaciones sobre nuestras distintas áreas de competencia y consultorías sobre Ingeniería en Agua y Saneamiento e Impacto Social Ambiental. Nuestra filosofía es servir a los clientes con un servicio de primera calidad brindándoles soluciones integrales y tecnológicamente innovadoras. La Serie de los Santos Peruanos es dirigida por Rubén Enzián, Director, productor y guionista de Azul Corporación y está gerenciado por Gisella Altamiza. Ambos son catedráticos de diversas universidades del país quienes han querido plasmar en esta serie su expertise profesional y su larga trayectoria en la enseñanza de la Producción Audiovisual, la Administración y el Marketing, entre otras áreas de conocimiento teórico y práctico, cimentado en sólidos valores en concordancia con la Iglesia Católica.

EWTN

Eternal Word Television Network, por sus siglas en inglés, es un canal católico global, fundado por la Madre Angélica. Tiene el cometido desde sus orígenes de promover la verdad según ésta ha sido definida por el Magisterio de la Iglesia Católica. El fin de EWTN, asimismo, es el de facilitar a las diversas organizaciones dentro de la Iglesia un vehículo por medio del cual puedan expresarse de o por toda la nación. Este servicio se suministrará libre de costo a la entidad siempre y cuando su espiritualidad permanezca dentro del contexto teológico de la Madre Iglesia. Esto se evidencia por su aceptación de los Dogmas, Reglas y Reglamentos de la Iglesia en todas las materias y, en particular, en lo referente a los temas que se tratan o que sirven de base a la presentación televisiva. Es en este marco en el que Azul Corporación realiza la Serie de los Santos Peruanos, coproducción que gracias a EWTN ha llegado a más de 27 países de habla hispana y pronto será traducido a ciudades de habla inglesa.